La novela por Joaquín Pereyra suma un nuevo capítulo... y eso que todavía no se abrió la ventana del mercado de pases. Al interés de Racing por contar con los servicios del volante zurdo, ahora se sumaría otro grande con pretensiones de contratar al jugador surgido en Rosario Central.
En las últimas horas se supo que River preguntó condiciones por el pase del jugador, aunque para ofertar esperaría que terminen las negociaciones entre Racing y Atlético. De hecho, está previsto que durante la tarde de hoy haya una reunión entre Leonardo Rodríguez -representante del volante- y dirigentes de Racing, para avanzar con la propuesta que le realizarán al “decano”.
Atlético Tucumán es dueño del cien por ciento del pase del jugador, quien firmó contrato con el conjunto tucumano hasta diciembre de 2025.
Demanda a Vasco
El “decano” notificó a Vasco Da Gama por incumplimiento con el pago del pase de Manuel Capasso, transferencia que se realizó en enero de este año por U$S1,2 millón más un bonus de U$S300.000 por cumplimiento de una serie de ítems.
Además del reclamo del “decano”, Nacional de Uruguay también acudiría a la FIFA por el retraso en el pago del pase de José Luis Rodríguez, que también se sumó al club de Brasil en enero.
Para evitar sanciones, desde Vasco ya se pusieron en contacto para tratar renegociar las condiciones del pago. Según medios de Río de Janeiro, se trata de un retraso por una cuestión de flujo de caja. El club ha priorizado el pago de salarios y derechos de imagen, que están al día.